IdG en las Instituciones Públicas

La industria de género con dinero público

Este excelente artículo no deja indiferente. Ofrece datos sobre la industria de género, Es imposible no darse cuenta de los intereses económicos de mucha gente que se quiere aprovechar de esta inyección monetaria.

¿Sigues creyendo que lo de las denuncias falsas es un mito o son insignificantes?

Esta web habla claro sobre las mentiras del feminismo institucional -en España particularmente, muy extrapolable a otros países similares-. Lectura muy recomendada.

Detrás del personaje, verdades irrefutables sobre las cuotas en el empleo público

Este canal de Youtube plantea una serie de reflexiones muy interesantes sobre la ideología de género. En particular, aquí se debate sobre las cuotas, la cuoteras y el acceso a puestos públicos por discriminación contra los hombres.

El feminismo, parasito público

¿Crees que no hay intereses económicos detrás del feminismo?

"Amor romántico como perpetuador de la desigualdad"

El feminismo institucional es tóxico. Con el dinero público promociona las falacias antropológicas y sociales del marxismo cultural de género. No hay duda de que el feminismo no busca ni la igualdad ni la liberación de la mujer, sino la manipulación social para obtener control y poder sobre el individuo, destrucción de la familia y obtener votos victimistas en todos los ámbitos, incluido el municipal, el más cercano al ciudadano.

#ElFeminismoEsCancer