Brecha salarial

La brecha salarial por discriminación de género es un mito

Hombres y mujeres eligen diferente de manera libre y consciente. No hay una presión estructural de los hombres sobre las mujeres. El patriarcado opresor es un mito de la izquierda para provocar la histeria de las mujeres ante las decisiones de su carrera profesional. En la sociedad occidental la mujer goza de mayor equilibrio entre la vida profesional y la personal que el hombre.

Las diferencias salariales han sido desde hace muchos años y actualmente fruto del valor que se aporta a la empresa, no hay base científica ni social que explique las diferencias salariales en un supuesto machismo laboral. Esta es la excusa que se buscan las mujeres mediocres para querer ganar más dinero y escalar en lo profesional sin estar ni preparadas, ni acumular experiencia suficiente ni tener los méritos oportunos para los puestos directos.

Inspección de Trabajo no encuentra brecha salarial

Como siempre, las feministas mienten descaradamente. El mismo trabajo no es pagado de forma diferente en las empresas españolas. Estas feministas quieren vivir del cuento, de las mentiras y de la manipulación mediática. ¿Cuándo vamos a echar a la basura este feminismo?

Google rompe el mito de la brecha salarial contra las mujeres

El gigante tecnológico, tras hacer un estudio multivariable serio, se da cuenta de que paga menos a los hombres por el mismo trabajo que a las mujeres. Esto es lo que busca el feminismo y la ideología de género, que se pague más por el cuento del victimismo a mujeres y a sexualidades no estándar.